Por qué señor, ¡por qué me hiciste tan amante de mover el bigote sin límites!

Querida comida o bebida, da igual, eres deliciosa, sana e insana. Benditas calorías, grasas, hidratos, proteínas, azúcares o fibras por mucha o poca qué contengáis a la hora de componer cualquier alimento, ¡sois irresistibles para mi!

Como podéis ver me encanta comer, lo pruebo todo, no tengo fin. Comer demasiado no es bueno así que me controlo y créanme muuuuuucho. Sentirme hinchada no es cómodo así que intento medir mis porciones. En ellas reparto grasas buenas -a veces malas-, hidratos, calorías y proteínas en cada comida del día.
Una de las cosas buenas que tiene España es la comida mediterránea que nos hacen nuestras abuelas y madres, y, que yo he tomado al pié de la letra con mucho gusto, ¡ojo, cuidado con esos chorizos y tocinos!

Disfruto de los alimentos llevando una dieta mediterránea, a veces me cuesta y peco, tener tentaciones y sentir esa hormona picarona que no te deja hasta que comes lo prohibido… mmmmm eso es placer. Veis como he empezado el párrafo hablando de comida sana y lo he terminado hablando de pecar jujuju.
Así que picara/os estoy descubriendo mi lado foodies y quiero invitaros a que veáis la deliciosa comida y bebida que pruebo y que luego intento hacer en casa.

Add A Comment