¡Hola a tod@s, bienvenidos a mis comienzos de una nueva etapa donde hay que comenzar a usar la picardía que llevamos dentro y necesitamos que fluya!

En estos momentos, mi vida está en proceso constructivo y estoy siendo muy feliz por ello, ya que cada día, cada mes y cada año, aprendo y reflexiono diferentes cosas que la vida tiene la gratitud de mostrarme. Saber crecer y aprender son dos pilares que nunca faltarán, aunque uno tenga 70 años, pues todo va cambiando constantemente, al igual que aparecen y desaparecen personas en nuestras vidas que nos muestran nuevas expectativas y experiencias.

Mi vida siempre ha sido ajetreada: trabajo, amigos, familia, casa, yo misma, etc… por ello me gusta ordenar mis obligaciones y hobbies, algo complicado en mí, pero que resulta muy útil, eso sí, no mido el tiempo, lo he hecho y lo podría volver a hacer, pero cada día surgen cosas nuevas e inesperadas, además, el simple hecho de llevar un horario estricto no te permite hacer un off, ni un break, y no, mis pícara/os, agobios no, las prisas no valen de nada.

Add A Comment