Como no sé cuándo me vestiré de novia, pero yo soy tan pícara, pues le pido el vestido prestado a una amiga y ahí que voy yo a hacerme un book con él, pero sin el novio. Así soy yo ?

Mi compromiso es puro amor y pasión hacia un lugar que me ha hecho saber qué es el amor por él y una persona que es el amor de mi vida.

Triana, es para mi algo más que cruzar el puente, algo más que una barriada grandísima. Siempre me he sentido muy conectada con ella, estar allí me hace sentir tranquila, inspirada y feliz. Ella es pura y flamenca. Su gente, su olor, su cantar, su mirar… quien sepa de ello, sabe que Triana tiene age, un ‘algo’ diferente, con un sinfín de adjetivos para definirla. Y cómo no, así se llama mi hermana, quería compartir el nombre con ella, si Triana es especial y mi hermana es la mejor, ¿por qué no compartirlo?

Pequeña hermana, después de 18 años siendo hija única, y sin pensar que llegara a dejar de serlo, llegaste. Llegó Triana a la familia, las más pequeña y la que más felicidad trajo a todos.

Mi pequeña parece que llevaba los mismos años que yo esperándola, el cariño que recibe es de todos por igual, pero ella desde muy pequeña me adora y yo al ver ese sentimiento de alguien tan pequeño hacia a mí, me llena de satisfacción.

Es mi pequeña hermana, mi bebé, mi hija, y ya tiene 6 añitos, los mejores de mi vida, los que más estoy disfrutando junto a ella, tan pequeña… y lo que aprendo con ella. Vivo enamorada de su dulce voz y palabras que contagian toda mi atención. Es inquieta, intuitiva, inteligente y traviesa como cualquier niño, y, aunque haya que reñirle, me parto de risa (sin que me vea) con sus travesuras.

Ella cree que no, pero cada mañana siento ese besito mientras duermo, y no puedo explicar el divino sentimiento. Para ella me he convertido en una gran referencia, y mis padres están súper contentos de ello; aunque presiento que Triana es diferente a mí, quizás cambie porque aún es pequeña, pero admiro el carácter que tiene, aún con su corta edad.

 

Add A Comment