¿Cómo lleváis el verano? El mío como veréis está siendo bastante bueno, quisiera estar de vacaciones viajando, pero no me queda otra que quedarme por la ciudad, y algunos pensareis que si me quejo por estar viviendo una ventura en LA, y no, ¡no me quejo! Así que, mientras, voy conociendo nuevos sitios y eligiendo cuáles son para mí de los mejores. En este caso es Venice, aunque ya he publicado algunas fotos sobre este lugar en mi instagram, me apetece haceros sentir a través de estas letras lo mismo que yo.

Pícaros, este lugar es maravilloso, quien ame el arte en todas sus ramas está en el lugar correcto, es como acudir a una galería de arte donde los que la componen viven ahí, ya bien sea en plena calle o en las viviendas que habitan el lugar. Me faltarían fotografías para poder mostrarlo todo, pero hay lugares o cosas que no la puedes captar tal cual lo ves.

En las fachadas puedes hallar muestras de arte contemporáneo o clásico, rememorando y conmemorando a grandes artistas. Tiendas con los objetos más extraordinarios e imaginables de encontrar, por no olvidarme de la especie de mercadillo que cada artista expone en pleno paseo marítimo. Auténticas bandas de música y baile, pistas impresionantes de skate, zonas para practicar deporte, desde aeróbico hasta de fuerza, ¡impresionante!

Sin duda alguna, la libertad de expresión predomina en la calle, sin patrones, auténtico arte urbano, hay quien le llama la zona "PIHIPPIE". Sin patrones me refiero a que cuando entramos en la escuela de arte, en todos los sentidos, aprendemos y dejamos el estilo ameteur, nos especializamos y sabemos qué hacer, el problema es que salimos con el mismo molde y olvidamos las diferentes maneras de destacar de cada uno, y en VENICE ves a cada persona siendo sí misma, mostrando lo que sabe hacer desde su corazón.

Add A Comment