¡Hola picar@s!

Apenas comparto fotos de lugares, pero es que apenas os gustan 🙁

Este lugar espero que si, a mí me impresionó bastante. Ver que desde tan lejos de casa pudiese sentirme tan en ella. Santa Barbara es un pueblo -así lo llamaríamos nosotros- digno de visitar, al menos curiosearlo por internet. Aquí, en california, adoran España, tanto los Hispanos como los Americanos, y me preguntan si la extraño, obvio que sí, pero no me creen cuando les digo los mutuos parecidos.

Palacio de la Justicia.

 

Clima, playa, montaña… esa mezcla de urbano y rural que solo nosotros sabemos como es, y que también se encuentre aquí, cruzando el charco, ¡a tan lejos! Santa Barbara es lo más parecido que os puedo mostrar para que me creáis por España cuando cuento que jamás pensé sentirme en América como en casa. Acordaos de la conquista en los siglos VX y VXI.

 

Casitas blancas, tejas colorás, campo, mar y montaña. Portalones y azulejos andaluces en el centro histórico, lo más parecido al mediterraneo gracias a la llegada de la colonia Española. Es como ese típico pueblo andaluz lejos de la capital, sin aglomeraciones, donde respiras tranquilidad y aire fresco.

 

California es preciosa, la andalucia de América le digo yo jeje, tan pura y real como las películas muestran. Tiene libertad, humor, y además sarcástico, es tan abierta y acogedora, que me llena ese vacío, el que puede tener cualquiera cuando arranca las raíces. Llevo un trocito de España conmigo, pero verla a veces no me lo creo, ¿cómo es posible? Los españoles estuvimos en todo el mundo, es bonito sentir que algo de aqui me pertenece y que mis antepasados fueran parte de todo esto, de… ¡América!

Add A Comment