Hola Picaros!
Esta semana la revista Lookvine me hizo unas preguntas sobre moda y quiero compartirla con ustedes y mostraros cómo ellos la han publicado juntos con otras compañeras.
Las preguntas que me hicieron fue algo que contesté con muchísima ilusión; hablar de algo que te gusta es tan sencillo, satisfactorio y épico. Os adjunto las preguntas y respuestas traducidas al español.

¿Cuál es la norma en la moda que nunca romperías?

La moda es una mezcla de estilos personales y sociales. Yo tengo mi propio estilo, así que las últimas tendencias las llevo a mi forma, con mis gustos y criterio, si me adapto exclusivamente a lo que la moda global muestra, rompería mi propia norma: mi marca y mi personalidad.

¿Qué te interesa en la moda?

Cada idea mostrada y diseñada, poder llevar cada personalidad transformada en lo textil. Ella nunca para de reinventarse diseñando maravillosos estilos. Estar siempre igual es aburrido, pero no pases de tu propia moda.

¿Qué consejo le darias a tu yo más joven?

Más joven o en la adolescencia estamos captando básicamente todo lo que pasa, una de ellas la moda. Simplemente: vestirme como mejor me sienta conmigo misma y lo que más me guste, sin importar que piensen los demás.

¿Cómo describirías un look perfecto y quienes son tus inspiraciones en la moda?

Kourtney Kardashian o Jennifer Lopez. Cuando veo los outfis de estas chicas, son los ideales: van a la moda, a su moda, que es la realidad de un estilo propio.
El outfit ideal para mi es sport, casual y urbano, una fusión de estilos sin que falte la elegancia y comodidad. También opto combinándolos a veces estilos como rockero o hippie. Me gusta las combinaciones explosivas, exuberantes y picantes.

¿Qué consejo le darias a nuestros lectores?

Vivimos en una constante influencia global y general. Se tú misma/o, lleva tu propia moda, convierte las estadísticas a tu gusto, entonces marcas tendencia, enhorabuena, eres el nuevo estilo de moda a seguir y admirar.

Add A Comment