Hasta el momento Matt Groening es la persona más amable que he conocido en el mundo cinematográfico y televisivo, aún no me creo que lo haya visto en persona, hablado con él y verlo en acción. Este amable señor es esa persona a la que, solo con su presencia, te entran ganas de abrazar y achuchar como Agnes a su unicornio. ¡Dios mío, es el creador de The Simpsons! La lectura de guión ha sido uno de los mejores sitios que he acudido en L.A.

Con Pamela Hayden, actriz que pone la voz de Milhouse, entre otros personajes.
Madrugar para no parar de reírme viendo a los actores cómo le ponen las voces a los personajes es inexplicable. No sé como contar esta experiencia, es maravilloso ver cómo preparan los capítulos que año tras año he ido viendo a la hora de almorzar.
Mis primeros dibujos que me dejaban ver con un poco de contenido borde, hasta mi abuela se queda embobada y mi padre ni siquiera come, apoya su mano en la barbilla y ahí se queda mirando la TV como si no existiera el mundo donde vive.
Con David Silverman, productor de Los Simpson y director de 'Los Simpson. La Película'

Recordar este día me aparta de la realidad un poco y me hace sonreír, en la vida siempre hay buenos recuerdos, este es uno de tantos que tengo y no quedará solamente en uno de ellos. La fantasía es real si uno quiere, cuando admiro a algún artista es por su ser y el arte que manifiesta. Busco una fotografía cuando ya he conseguido con mi personalidad tratar con ella y mantener el contacto. En este caso lo conocí gracias a otra persona, pero que no quedará solamente en que conocí a Matt, quedará en que mantengo el contacto con él, igual que con mis amistades más allegadas.

La fantasía es genial y real.     

Siempre fui y soy una persona con sueños, lo que nadie sabía es que los convertiría en realidad, por el camino todo no son piedras, también hay momentos buenos aunque sean los menos.

 

Add A Comment